viernes, 25 de noviembre de 2011

El PRO retrocedió y dice que aceptaría el subte, pero quiere precisiones

Piccardo aclaró los dichos de Vidal y afirmó que están listos para recibir el subte “en 15 días”, pero pidió que la Nación defina cuáles son los gastos de la transferencia. La vicejefa electa insistió con el endeudamiento externo.

La advertencia que lanzó la presidenta Cristina Fernández por las dilaciones del gobierno porteño en el traspaso del subte, impactó con fuerza dentro del Gabinete de Mugricio Macri, cuyos funcionarios salieron a bajarle el tono a la polémica pública que desató la vicejefa electa, María Eugenia Vidal, cuando dijo que no quería que “pasara con el subte lo que estaba pasando con Aerolíneas Argentinas”.

Mientras el hijo bobo de Franco Macri analizaba la situación con su equipo de ministros, el presidente de la empresa estatal porteña Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) y ex compañero del secundario del alcalde, Juan Pablo Piccardo, anticipó el cambio de tono que luego tendría la propia Vidal.

En declaraciones a Radio El Mundo, el ex rugbier del Colegio Cardenal Newman pareció desautorizar a la actual ministra de Desarrollo Social, cuando reveló que la gestión PRO podría hacerse cargo “la semana próxima”, siempre y cuando el Estado Nacional defina “cuáles son los gastos” de la transferencia y que financie la mitad de las obras de mantenimiento y ampliación de la red.

“Queremos ya el subte. Pero para eso nos tienen que decir cuáles son los gastos y acordar cómo se van a pagar las inversiones que faltan. Estamos dispuestos a hacerlo en un 50 y 50 cada uno. Y lo traspasamos la semana que viene si es necesario”, señaló el funcionario.

Un día dicen una cosa, al otro día dicen otra... No sirven ni para ser pelotudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario