viernes, 25 de noviembre de 2011

Categórico respaldo de Cristina al titular de Aerolíneas

La presidenta expresó su apoyo a Mariano Recalde, titular de Aerolíneas Argentinas, cuando dijo: "al señor que está sentado ahí lo puso esta presidenta". Lo dijo en Aeroparque donde inauguró un hangar.

La presidenta afirmó en el aeroparque Jorge Newbery, al habilitar un remozado hangar, que "el momento más difícil del Gobierno tal vez fue cuando se decidió nacionalizar Aerolíneas Argentinas" y señaló que "me hice cargo de una compañía quebrada, vaciada y sin aviones".

"Era una compañía abandonada. Aquí es complicado conducir una empresa con seis sindicatos, con los que hay que articular decisiones. Era un momento económico difícil. Y tomamos la decisión de hacernos cargo de Aerolíneas sin echarle la culpa a nadie", dijo la Presidenta.

"Al señor que está sentado ahí (por Mariano Recalde, presidente de Aerolínas Argentinas) lo puso esta presidenta", agregó Cristina.

El nuevo hangar fue adecuado para la operatoria y mantenimiento de la flota de aeronaves Embraer 190 de Austral, que operan desde dicha estación aérea.

Además, cuenta con taller de ruedas y frenos, de baterías y oxígeno, para la reparación y mantenimiento de los aviones E-190, así como nuevas oficinas administrativas, sala de descanso, de capacitación y vestuarios.

Durante el acto también fue presentada la cartelería con la nueva imagen de Aerolíneas Argentinas y Austral.

Nuevamente, al igual que hace unos días y teniendo en cuenta que Cristina debe guardar las formas -por ser presidenta y por ser una dama-, Currín On Line se encarga del "trabajo sucio" de la traducción: "A Recalde lo puse yo y al que no le gusta, que la siga mamando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario