miércoles, 23 de noviembre de 2011

Víctor Hugo disparó munición gruesa contra La Nazión

Un párrafo que el cómico Carlos M. "Raimundo" Robertsle dedicó el sábado en La Nazión, alcanzó para que Víctor Hugo Morales la emprendiera con munición gruesa contra el diario, los Saguier y la familia Mitre.

En su última columna, el mencionado redactor cómico que tiene La Nazión, donde hace las veces de “bufón K”, señala: “El consuelo es que no soy el único al que le cambian el libreto. Fíjense que el día siguiente de la votación en la Magistratura, Víctor Hugo Morales, el más alineado de los nuestros (NdR: por “los nuestros”, Raymundo pretende referirse a periodistas que “siguen el libreto kirchnerista” o serían “obedientes al gobierno”), lo sacó al aire, de lo más amable, ¡a Federico Pinedo!".

La respuesta de Víctor Hugo no se hizo esperar sino hasta ayer a la mañana, cuando relató en su programa de radio Continental: “A los hermanos Saguier los conocí en un almuerzo en el cual me habían comentado que se tenían que ocupar de la televisión. La Nazión y la radio (por Continental) se intentaban unir en esa época. Yo rompí a las tres semanas con eso”.

Según el periodista y relator, “yo no voy a ir a buscar un sobre a las Islas Caimán, dinero de los Mitre; ellos no pueden jugar con el honor de las personas, con el honor de mi familia. Cuando atacaron mi honor diciendo que digo lo que me dice el gobierno (por la nota de Raymundo), atacaron mi honor. Les voy a pedir respeto”.

Además, Morales anunció que “yo he sido echado de esta radio porque la parte de Telefónica me echó, porque no podían sostener lo que decía. Estoy harto de los juegos. La factura esta vez tenía que ver con la infamia que había dicho una persona y que lo tomó el fin de semana La Nazión. Le pido que no jueguen con el honor de las personas”.

Vaya para Víctor Hugo nuestro apoyo y nuestra solidaridad. Y también -si se nos permite la impertinencia- el consejo de que no dé por el pito más de lo que el pito vale. El respeto de La Nazión vale menos que un sorete mal cagado.

Quienes hemos seguido la carrera de Morales desde su arribo a la Argentina, sabemos de su integridad y de su honestidad intelectual. Sabemos que lleva una lucha personal contra Clarín desde hace más de 20 años, cuando nadie hablaba del tema y la suya era una voz en el desierto.

Los enemigos también definen a una persona. Y los enemigos del SEÑOR PERIODISTA Víctor Hugo Morales no hacen más que honrarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario