martes, 22 de noviembre de 2011

Majul dice que Cristina y Carlos Saúl son iguales

Luis Majul cita reiterada y profusamente al diputado nacional Adolfo Prat Gay para argumentar a favor de su nueva hipótesis. Como Clarín y demás multimedios, quiere infundir pánico entre la población.

Para empezar, Majul cita a Capusotto, lo que no está tan mal teniendo teniendo en cuenta que las humoradas del actor rozan siempre la ironía e incluso la mordacidad. ¿Mejoran las fuentes del conductor de La Cornisa? No, porque hasta ahí llega: enseguida varía el ángulo radicalmente y abunda en los “argumentos” preelectorales del lilito Adolfo Prat Gay para afirmar que kirchnerismo y menemismo son iguales.

En su columna de ayer en El Cronista, el imbécil hace tal afirmación comparando, como el diputado de la Coalición Cínica, “el uno a uno de los años noventa con la rigidez del tipo de cambio actual”, al tiempo que asegura que “esta administración, igual que la del ex presidente riojano, hizo desaparecer el superávit fiscal, va camino a hacer desaparecer el superávit comercial y tiene menos reservas y más inflación, aunque la esconde debajo de la alfombra”.

Luego, sigue citándolo a su favor: “Antes de la contundente victoria de la presidenta, Prat Gay había hecho otra interesante comparación entre Méndez y Cristina Fernández. Explicó que así como el riojano, en 1995, había ganado con casi el 50 por ciento de los votos, porque la sociedad percibía que las cosas andaban bien a pesar de la Ferrari, los hechos de corrupción y los desajustes que ya sufría la economía, el 23 de octubre Cristina arrasaría, porque la mayoría de la gente no tiene porqué darse cuenta de los graves problemas que se incuban detrás del boom del consumo”.

Queda claro: tanto para el seguidor de la clandestina Carrió como para el columnista, la gente es estúpida.

¿Por qué? Por algo que Majul sabe pero más de la mitad de los argentinos, no. “Si uno presta atención a las mediciones más confiables (así dice: ‘las mediciones más confiables…’ ¿Cuáles? No sabemos), se dará cuenta que los dos problemas estructurales de la Argentina, la pobreza y la inflación, siguen de mal en peor. La pobreza permanece en los niveles de 2007. Y la inflación no parece que vaya a ceder”.

Promediando, la emprende contra la quita de subsidios. “En el único punto en que la mayoría de los economistas (también dice esto: ‘la mayoría de los economistas…’ ¿Quiénes? Tampoco lo sabemos) se ponen de acuerdo es que el aumento de tarifas de agua, luz y gas impactará en más del 70 por ciento de la población total”.

En sintonía con Clarín y demás diarios, incluido el de su patrón Francisco de Narcováez, el pelotudo de Majul habla de “tarifazo” en su ánimo de infundir pánico a la población; un intento que ni los multimedios ni la ahora invisible Elisa Carrió pudieron hacer fructificar cuando más lo querían: antes de octubre.

Pobre Majulito. El se empeña haciendo méritos para ser un hijo de puta y no hay caso. No pasa de ser un pelotudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario