jueves, 24 de noviembre de 2011

Adrián Suar dijo que el "estilo" del gobierno es "violento"

El gerente de programación de Canal 13 y “socio” (¿o testaferro?) del Grupo Clarín, Adrián Suar, dijo que Cristina es “recontra actriz” y calificó como “violento” el “estilo con el dedo levantado” del gobierno.

En una entrevista concedida al programa Palabras más Palabras menos, que se emite por la señal de cable TN, Adrián Suar criticó la “relación” que el gobierno tiene con los multimedios, para uno de los cuales él trabajo, al señalar: "Critico el estilo con el dedo levantado; eso nunca me gustó, me parece violento".

"Muchas veces los diarios han criticado cosas mías y no por eso me la agarro con los periódicos. Muchas veces no estuve de acuerdo con lo que escribió Clarín pero me callo y reflexiono sobre ciertas cosas", comentó el gerente de programación de Canal 13.

"No me parece mal que el Gobierno controle pero que diga vos si, vos no, eso me da mucho miedo, porque no sé dónde para…", indicó, aventurando una especie de “dictadura” que tendría como “víctimas” a los multimedios que, por cierto, fueron cómplices de la última dictadura militar, para lo cual Suar ni asomó con una crítica.

Además, el productor televisivo y actor señaló que "tengo amigos con los que hay temas que no puedo hablar. Y eso es el aporte que ha hecho el kirchnerismo. La cosa se puso brava… O estás en contra del Gobierno o favor".

Luego de las críticas, obviamente, llegaron las loas para el grupo con o para el cual trabaja: "Yo he aprendido mucho al lado del Grupo Clarín, me siento orgulloso de pertenecer a él. El Grupo Clarín nunca en lo personal me ha dicho absolutamente nada, me ha dado la mayor libertad y el mayor crecimiento. Y eso lo agradezco".

Finalmente, Suar imaginó una telenovela protagonizada por Cristina Fernández de Kirchner, ya que "la Señora Presidenta es una mujer muy polkiana... Es bonita y tiene una fibra dramática. Es recontra actriz. Le habla a la cámara y llega a la gente. En Pol-ka podría estar muy bien", sentenció.

Sabíamos que hay muchos que la tienen adentro. La novedad es que hay algunos, como Suar, que están orgullosos de tenerla adentro.

Ya te estamos ensillando una tortuga Adrián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario