viernes, 25 de noviembre de 2011

Michetti calificó de "chicana" la frase de Vidal

La ex vicejefa de gobierno porteño, Gabriela Michetti, dijo sobre la comparación que hizo María Eugenia Vidal entre el traspaso de los subtes con Aerolíneas Argentinas: "Yo no hubiese recurrido a chicanas".

La ex vicejefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, volvió a escena política y esta vez no fue para ser condescendiente de Mugricio Macri, sino todo lo contrario. La diputada calificó de "chicana" la comparación que su sucesora realizó entre el traspaso de los subterráneos y Aerolíneas Argentinas.

Además aseguró que "es bueno decir las cosas sin pelear. Yo prefiero decir todo claramente aún diferenciándome". A su vez, remarcó que el traspaso de los subtes “es lo que debe ser. Es correcto, pero no así el modo". “El modo de esta iniciativa es peculiar es muy kirchnerista: decido que quiero otorgarte. Es una decisión unilateral y eso está mal, te revoleo algo y no discutimos nada más", expresó.

Sobre la decisión del gobierno nacional de otorgarle la potestad que por ley tiene el gobierno porteño en la administración de los subterráneos expresó: “deben pensar que este es un tema que molesta, que tendrá su costo, por eso me lo saco de encima y que el problema lo tenga la Ciudad. Hay intencionalidad política”.

Michetti también habló sobre la campaña para que voluntariamente los usuarios que quieran puedan pedir la quita de subsidios en los servicios públicos. Al respecto sostuvo: “Renuncié, es coherente con lo que pensé siempre. Los subsidios estaban mal otorgados y debían darse de otra manera. Debían recibirlo quienes lo necesitaban. El tema es complejo y mal manejado desde hace tiempo”.

El traspaso del subte "es correctro pero no así el modo"; el tema de los subsidios es complejo y "mal manejado desde hace tiempo"... Tratá de entender Gabriela. Cristina no tiene un Durán Barba que le diga lo que tiene que hacer, ni un Chaín que le diga lo que tiene que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario