sábado, 26 de noviembre de 2011

Graciela Alfano repudiada por "colarse" en un evento

El Grupo Veintitrés, a través de un descargo, expresó que "repudia la intempestiva presencia de Graciela Alfano" en la presentación del portal INFOnews. La acusan de deber "respuestas por su pasado".

El Grupo Veintitrés anunció ayer, a través de un descargo, que la empresa "repudia la presencia de Graciela Alfano" en la presentación del portal INFOnews. Al parecer la vedette no fue invitada pero igualmente asistió al mitin organizado para presentar el lanzamiento del nuevo portal de noticias de dicho grupo mediático.

El Grupo Veintitrés "no convalida la intención de Alfano de buscar notoriedad, amparada en la pluralidad del grupo editorial, cuando aún debe respuestas por su pasado", sostienen entre las causas de por qué no aceptaron la presencia de la empleada de Marcelo Tinelli en el evento.

"El personal de la seguridad encargado del acto intentó persuadirla para que abandonara el salón pero ante su negativa se optó por evitar un escándalo", señalaron en el descargo y finalizan expresando que "además, el directorio lamenta el abordaje de Alfano a la cronista de CN23 con el fin de lograr unos minutos de pantalla".

Currín On Line -a través de Barba Producciones, la productora de contenidos de Grupo Barba, al cual pertenece este diario digital- viene realizando desde hace unos días, una campaña en defensa de nuestros amigos, los animales, a propósito del daño que les provoca el uso de la pirotecnia.

Graciela Alfano bien podría ser parte de esa campaña. El suyo es un claro ejemplo del terrible efecto que años de pirotecnia  producen en un gato cascoteado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario