sábado, 26 de noviembre de 2011

Boudou desmiente a Clarín: “No habrá aumento de tarifas”

El ministro de Economía Amado Boudou salió a desmentir a Clarín, que desde hace semanas viene agitando el fantasma de fuertes aumentos de tarifas en gas, luz y los servicios públicos en general.

La campaña del grupo se desató agudamente cuando se realizó al anuncio de quitas en los subsidios a determinados sectores de la economía, a lo que el funcionario apuntó: “En el tema de los subsidios, la Argentina de 2011 no tiene nada que ver con 2003. Podemos usar los subsidios para mantener la competitividad y la redistribución”.

En declaraciones a radio La Red, dijo el ministro: “Vi algunas tapas desde Clarín que no tienen nada que ver con la realidad... La Presidenta nos puso a trabajar con De Vido y equipos. Comenzó por zonas que no solo son de ingresos altos sino que tienen una composición homogénea en cuanto a la gente que vive”. “No va a haber aumento de tarifas. Hay un redireccionaimiento de los subsidios”, subrayó Boudou.

Sobre la campaña mediática, señaló que los multimedios “todas las quincenas inventan un tema nuevo. Durante todo el período de la Presidenta hubo siempre temas como estos que nunca se terminan verificando”.

Al mismo tiempo, Boudou desmintió categóricamente que hubiera habido diferencias entre él y diferentes integrantes del gobierno o de la familia de la presidenta. De hecho, algunos medios hablaron de “recelos” de integrantes de la familia Kirchner -entre quienes se llegó a mencionar a Máximo- con el ministro de Economía y futuro vicepresidente de la Nación.

"No tiene nada que ver con la realidad", sentenció Boudou al ser consultado al respecto por Jorge Rial, conductor de Ciudad Goti-K.

Hace 8 años que a Clarín lo desmiente la realidad. Pero no aprenden. Así les va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario