martes, 22 de noviembre de 2011

Pérez y Bullrich Luro Pueyrredón, a las piñas por conducir la Coalición Cínica

El desastre electoral de la Coalición Cínica y la defección de quien era su líder natural, Elisa Carrió, ha preparado el terreno para que sus referentes más encumbrados comiencen a disputarse el poder interno.

Bien se sabe: la política, como la naturaleza, no tolera los vacíos.

Así, Adrián Pérez, quien recientemente fue elegido como titular de la CC-Ari, salió a decir que a su competidora interna, la legisladora Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, no se la puede echar del partido “porque no está” dentro de él. De esta manera, pretendió dejar en claro que Unión por todos -fuerza que lidera la ex montonera- es diferente a la CC-Ari, justificando así su decisión de conformar un bloque único en el Congreso, sin aliados.

Aunque señaló que “no la podemos echar a Patricia Bullrich de un partido donde no está”, lo cierto es que ganas no le faltan. Ocurre que la mayoría de la Coalición Cínica, sobre todo entre los sectores más jóvenes, cargan las culpas sobre la ex menemista por la derechización del partido y la posterior debacle en las elecciones de octubre. De hecho, se llegó a decir que quien conducía el partido era ella y no Lilita.

La ex delarruísta, por su parte, sigue deshojando la margarita en espera de que quede en firme su pasaje al macrismo, con el que tiene excelente y relación e incluso se llegó a decir que podría cumplir funciones en el gobierno de la Ciudad en el área de seguridad.

También le respondió a Pérez: "El Partido que ahora preside Adrián no puede tomar las decisiones por todos", dijo, a lo que añadió: "Veremos dónde termina el Ari, nosotros somos de la Coalición Cínica. Si alguien quiere dejar de ser lo que fue, simplemente lo tiene que decir".

Después del escándalo de la convención radical, la pelea en la Coalición Cínica-Ari. Ahí están. Ahí los tiene. Todos estos son los adoradores del santo consenso y del diálogo, que acusan de crispado y de intolerante al kirchnerismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario