sábado, 26 de noviembre de 2011

Binner no sabe lo que va a hacer

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, quien en breve dejará la gobernación de Santa Fe, evade las preguntas sobre su futuro político. "Dejemos descansar a la población", dijo.

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, no aclara (o aún no sabe) qué será de su futuro político. En las últimas declaraciones en la prensa, evadió las preguntas sobre al asegurar que "es hora de gobernar" y que "hay que dejar descansar a la población", después de las cuatro elecciones que se realizaron este año en la provincia.

"Hemos tenido cuatro elecciones y le hemos exigido mucho a la gente, que está agotada", abundó el mandatario santafesino.

En ocasiones anteriores, Binner había deslizado la posibilidad de postularse como candidato a diputado nacional por Santa Fe en 2013, atento a que el 10 de diciembre deja su cargo como gobernador.

"Ahora es el tiempo de gobernar, y 2013 es un año para dejar que fluyan los acontecimientos", dijo el socialista en declaraciones a LT8 de Rosario.

Al igual que en 2003, cuando era intendente de Rosario y perdió la gobernación de Santa Fe con el ahora diputado nacional Jorge Obeid (PJ), Binner volverá al llano a partir de diciembre cuando entregue el mando de la provincia a su sucesor, el también socialista Antonio Bonfatti.

En aquella ocasión, Binner esperó hasta 2005 para postularse como candidato a diputado nacional por el PS, cargo que dejó en 2007 para asumir como el primer gobernador socialista de la historia argentina.

El De la Rúa santafesino desmintió terminantemente las versiones que indicaban que una vez que deje la gobernación se dedicaría a dar un ciclo de conferencias sobre como hacer política teniendo menos carisma que un ladrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario