jueves, 20 de octubre de 2011

Un negado Alfonsinito aún sostiene que va segundo

El candidato presidencial de la Unión para el Desarrollo Social, Alfonsinito, que viene de sufrir la traición de su principal aliado, Francisco De Narcováez, no se resigna a leer las nuevas encuestas.

Alfonsinito no se resigna. Pese a sufrir un cachetazo electoral en las elecciones primarias y la posterior traición de su principal aliado en territorio bonaerense, Francisco De Narcováez, aún sostiene que está segundo en las encuestas.

El hijo bobo del ex presidente aseguró ayer que su espacio "se está separando del pelotón de los terceros" para los comicios del próximo domingo e insistió en que pelearán para "forzar una segunda vuelta" contra la presidenta Cristina Kirchner.

De esta forma, el mancillador de apellido desestimó los últimos sondeos publicados la semana pasada que ubicaron al socialista y gobernador de Santa Fé, Hermes Binner en un segundo lugar muy alejado del Frente para la Victoria con Cristina Fernández de Kirchner a la cabeza.

Vamos a hacer la "gran Alfonsinito". Cada vez que el notero de 6-7-8 lo encara para preguntarle algo, Ricardito arremete con un "vos decime qué querés que diga y yo lo digo".

Nosotros esta vez lo vamos a imitar: Mamerto, ¿vos querés que digamos que vas segundo, con amplias chances de llegar a un balotaje que ganarías sin dificultades? Listo, quedamos, así. Vas segundo Ricardito. Y te sobrá paño para entrar al balotaje, pasarle por encima a Cristina y ser presidente de la Nación por los próximos 2 años.

No; no jodas Ricardito. 4 años las tarlipes. Hay más posibilidades de que todo lo anterior sea cierto, a que un radical complete un mandato presidencial. Son, como mucho, dos años y helicóptero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario