miércoles, 19 de octubre de 2011

Macri debió ser internado por un síndrome vertiginoso

El jefe de Gobierno porteño debió realizarse un chequeo en el Hospital Fernández. Su vocero dijo que habría padecido sensaciones de vértigo y pánico. "Hoy (por ayer) sigo mis reuniones desde casa" twiteó Macri.
 
 
Ayer, el jefe de Gobierno porteño, Mugricio Macri debió ser internado para realizarse un chequeo en el Hospital Fernández. Al parecer y según lo afirmó su vocero, Iván Pavlosky la causa habría sido un problema con el oído que le habría ocasionado sensación de vértigo y pánico mientras hacia ejercicio.

Según el canal de noticias C5N, el jefe de Gobierno sufrió un "síndrome vertiginoso" y ya fue dado de alta. Pavlosky a su vez agregó que lo que sufrió Macri fue una indisposición menor y que "30 minutos después de haber ingresado al Hospital Fernández se retiró por sus medios y sin problemas".

"El médico que lo vio le dijo que podía ser un problema en el oído, pero no tuvo nada más que eso. Un mareo y luego decidió retirarse a su casa, donde recibe a los colaboradores y mantiene su actividad normalmente", aclaró el portavoz oficial a la agencia.

Luego del chequeo médico en el Hospital Fernández, Macri utilizó el twiter para hablar sobre lo sucedido. "Hoy (por ayer) sigo mis reuniones desde casa", dijo y agregó: "Gracias por preocuparse".

"Esto le pasa por estar 10 días seguidos trabajando, sin tomarse vacaciones", dijo el jefe de gabiente porteño, Horacio Rodríguez Larrata y agregó  que "por suerte no fue más que un pequeño susto, pero es evidente que Mugricio necesita urgente unas vacaciones".

El "ala buena" de la redacción de Currín impuso su criterio por sobre el "ala mala" y por eso celebramos la pronta recuperación del jefe de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario