miércoles, 19 de octubre de 2011

Abraham, alterado, pronosticó una derrota de Cristina

El intelectual que apoya la candidatura de Binner hizo muchas criticas al gobierno aunque fue muy endeble a la hora de fundamentar sus señalamientos. Enojado, aventuró un triunfo del santafesino el domingo.

Tomás Abraham el intelectual que días atrás firmó junto a Beatriz Sarlo, Osvaldo Bazán y Federico Andahazi, entre otros personajes, una solicitada de apoyo a la candidatura presidencial de Hermes Binner, se mostró hoy fastidioso durante una entrevista radial en el programa “Entre el ruido” que se emite por Radio Nacional Santa Fe.

En el reportaje -que se puede escuchar haciendo clik aquí-, el filosofo dio sus motivos para apoyar la candidatura a la presidencia del ex intendente de Rosario y también lanzó duras criticas al gobierno nacional: Cuestionó la ley de medios y la publicidad oficial, el sistema de coparticipación y además habló de “listas negras” y “fraudes”.

Pero cuando los periodistas comenzaron a indagar y a pedirle profundidad en los puntos críticos al gobierno que señalaba y a hacer referencia a algunos actos de la administración santafesina congruentes con las acciones que él mismo cuestionaba, Abraham los acusó de hacer “propaganda kirchnerista” y “buscarle lunares” a la gestión socialista.

Por último, al ser consultado sobre sus expectativas para el domingo, el filosofo se despachó con un pronóstico arriesgado: “Según las tendencias actuales, va a ganar Binner”.

Tomás Abraham. Un filósofo. Un intelectual. Un pelotudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario