jueves, 20 de octubre de 2011

Otro delirio opositor: Dicen que De Narcováez quiere ser K

La candidata a gobernadora bonaerense por el Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer, dijo insólitamente que De Narcováez quiere desembarcar en el kirchnerismo de la mano de Alberto Rodríguez Saá.

Algo debe haber quedado de la alianza que Margarita Stolbizer supo tener con Elisa Carrió años atrás, porque ahora la diputada del GEN salió a emitir acusaciones sin ningún sustento, a días de las elecciones generales.

Para la vecina de Morón “De Narcováez le pide a Scioli que lo elija y prepara con Rodríguez Saá un desembarco en el kirchnerismo, como lo han hecho todos los gobernadores justicialistas sumados al oficialismo”.

Con esta bomba de humo la ex aliada de Carrió busca crear la imagen de que la tropa del colorado es lo mismo que el kirchnerismo y de esta manera sumar algunos votos más para acortar diferencias en la provincia de Buenos Aires.

"Es increíble el desastre que las otras fuerzas generan en estos días. Ednarco Duhalde no puede tener una foto con Mario Das (lástima) Neves, ni Alfonsinito con Francisco De Narcováez, que a su vez hace campaña con Alberto Rodríguez Saá”, aseguró a la prensa durante una recorrida de campaña en Tres de Febrero y Vicente López.

Para Stolbizer, “Francisco De Narcováez habla de legalidad y justicia, pero no respeta ni la boleta que presentó en la Justicia Electoral. Se burla de sus socios y también de la gente".

¿De Narcováez K? De toda la runfla opositora, Stolbizer era de las pocas -sino la única- que mal que mal, se mantenía sobre la cinta de asfalto. Pero en la desesperación ante la derrota inminente, terminó yéndose a la banquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario