viernes, 21 de octubre de 2011

Duhalde se justifica: "No quieren escuchar verdades"

El candidato a presidente por el Frente Popular volvió a mostrarse en contra del Matrimonio Igualitario. “Con esta idea de la libertad va a haber matrimonio de tres", dijo.

El candidato a presidente por el Frente Popular, Ednarco Duhalde, volvió a ratificar en una entrevista radial sus polémicos dichos en contra del Matrimonio Igualitario y de las iniciativas para debatir la legalización del abordo.

“No, no tienen los mismos derechos. No se pueden juntar tres y armar un matrimonio de tres, ni de cinco. El matrimonio es una institución cultural de las más viejas”, dijo en referencia a la ley sancionada durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner que permitió extender este derecho civil también para parejas del mismo sexo.

De la misma manera se mostró contrario a legislar sobre el tema del aborto: “Hay instituciones tan arraigadas que no pueden cambiarse por mayorías circunstanciales”, agregó.

También habló sobre los juicios que se llevan a cabo por los delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar y al respecto dijo:  “Hay militares y militares, pero hay muchos presos políticos. Hay algunos que en aquella época tenían 18 o 20 años y atendían el teléfono”.

“Digo verdades que la gente no quiere escuchar", finalizó la charla. 

Triste destino el de Duhalde. La política lo ha condenado a decir "verdades que la gente no quiere escuchar" o a decir lo que la gente quiere escuchar, aunque sea mentira; como cuando dijo aquello de "el que depositó dólares, recibirá dólares", o como cuando dijo que la bonaerense era "la mejor policía del mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario