domingo, 16 de octubre de 2011

Binner calificó la situación de Flor de la V de “no natural”

El candidato presidencial del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, intentó meterse en la polémica desatada por la maternidad de Florencia de la V pero no logró salir airoso.

El candidato a presidente, Hermes Binner, brindó una entrevista al programa Radiópolis, en Radio 2 de Rosario y allí fue consultado entre una variedad de temas sobre la polémica que surgió en torno a la sexualidad, la identidad y la reciente maternidad de Flor de la V.

En este tema hay dos cuestiones a analizar: los derechos del ciudadano y el límite de lo humano” y sentenció: “Tenemos que respetar la identidad cultural, lo que opina el ciudadano. Pero también hay que tener mucho cuidado de no creer que éste es el camino natural”.

Ante estas declaraciones, la Asociación Civil VOX Rafaela, expresó su disconformidad con el candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista.

En un comunicado expresaron que “VOX Asociación Civil le solicita al Sr. gobernador y candidato presidencial una inmediata disculpa al colectivo LGTB haciendo honor al nombre de su frente que se dice progresista, y a las mejores tradiciones del Partido Socialista”.

No sabemos hasta qué punto pueden ser tomadas seriamente estas declaraciones de Binner; teniendo en cuenta que para él es natural entregarle a Clarín el negocio de la impresión de las boletas para las elecciones o pegarse cada tanto ese ridículo carmelazo caoba el pelo (¿o es cierto que es un peluquín?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario