martes, 18 de octubre de 2011

Rodríguez Saá: "Clarín estaba acostumbrado a poner presidentes y sacarlos"

Alberto Rodríguez Saá manifestó que “Clarín estaba acostumbrado a poner presidentes y luego sacarlos” y afirmó que no se siente parte de la oposición ni del oficialismo sino “una alternativa” de gobierno.

Rodríguez Saá consideró que si bien las encuestas anticipan que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner logrará la reelección el domingo próximo, “yo de ninguna manera bajo los brazos; hay mucho que hablar todavía, mucha gente decide el voto el día de la elección” y “yo anhelo salir segundo y estar en el balotaje”.

El candidato de Compromiso Federal explicó su distanciamiento de Ednarco  Duhalde tras el frustrado intento por dirimir mediante elecciones sectoriales el candidato presidencial por el denominado Peronismo Federal y puntualizó que durante ese proceso “Duhalde perdió y se fue”.

Rechazó luego la afirmación del ex presidente interino, quien lo acusó de haberse pasado a las huestes del oficialismo y señaló que “eso es una infamia”. “Duhalde sos un infame y un mentiroso”, afirmó enfático en declaraciones a radio Continental.

Rodríguez Saá aseguró también que “no me siento en ninguna foto con la oposición” que “acepta formar parte de la agenda `M´ que propicia Héctor Magnetto” desde el grupo Clarín.

“En la Argentina, desde hace mucho tiempo el multimedio Clarín ponía los presidentes y un día el multimedio Clarín empezó a sacar los presidentes”, afirmó, y puntualizó que “en la oposición decidieron que había que poner un solo candidato que le guste al señor Magnetto”.

Como consecuencia de ello “se produjo un vaciamiento ideológico; los editoriales del domingo (último) no hablaron de la elección”, aseguró y manifestó que “yo no soy parte de la oposición ni del oficialismo, soy una alternativa de gobierno” para el país, concluyó.

He ahí la cuestión. Ponían y sacaban presidentes y ya no lo pueden. Por eso están nerviosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario