jueves, 20 de octubre de 2011

Fuga de concejales de la Coalición Cínica bonaerense al FpV

Cuatro concejales de la Coalición Cívica de tres distritos del conurbano bonaerense anunciaron hoy su decisión de abandonar el espacio que lidera Elisa Carrió y sumarse al Frente para la Victoria.

Se trata de los concejales Marcelo Rodrigo de San Martín; Mariano Amore y Pedro Gómez de Lanús; y Jorge Tassara del municipio de Hurlingham, quienes decidieron alejarse de la Coalición Cínica, según informó a Télam el presidente del bloque de diputados bonaerenses de esa fuerza, Walter Martello.

El legislador detalló que no comparte esta decisión porque cree que “el debate debe darse siempre dentro de la fuerza política, más allá de la crisis que atraviesa la Coalición Cínica y que seguramente se verá reflejada en el acto eleccionario del domingo”.

Pese a este enojo de la CC, los concejales en cuestión ya se reunieron con el ministro de Economía y candidato a vicepresidente, Amado Boudou, y de esta forma manifestaron su respaldo a la fórmula que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Luego del encuentro con Boudou, el concejal Mariano Amore consideró que "el Frente para la Victoria es el único espacio en donde se puede llevar a cabo la transformación de la Argentina". Y subrayó que "muchas de las cuestiones que veníamos planteando en ARI desde 2001 hoy las está materializando la Presidenta".

En este sentido, el dirigente destacó la importante de la Asignación Universal por hijo que impulsó el Gobierno y el proyecto de la ley de tierras.

Además, Amore afirmó que "Amado Boudou representa una nueva generación de la dirigencia política que tiene la oportunidad de gobernar a largo plazo".

¡El último que apague la luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario