viernes, 21 de octubre de 2011

Revelan que Hitler vivió 17 años en Argentina y tuvo dos hijas

Así lo aseguran Gerrard Williams y Simon Dunstan, autores del libro "Lobo gris: el escape de Adolf Hitler". Los dos autores sostiene que poseen "una abrumadora cantidad de evidencias" para avalar su teoría.

El líder nazi Adolf Hitler no se habría suicidado al finalizar la segunda guerra mundial sino que habría escapado de Alemania en un vuelo secreto junto a su mujer Eva Braun, con quien vivió 17 años en Argentina, y crió dos hijas, hasta su muerte en 1962, a los 73 años.

Ese es el resúmen del libro de Gerrard Williams y Simon Dunstan quienes sostienen en "Lobo gris: el escape de Adolf Hitler" que poseen "una abrumadora cantidad de evidencias" que indican que el líder fascista de Alemania, murió de viejo en Argentina y no se suicidó como indica la historia oficial.

Los periodistas, según contaron en una entrevista a la cadena Sky News, llegaron a esta afirmación luego de desclasificar material alemán y tras recoger testimonios de testigos oculares. "No queremos reescribir la historia, pero la evidencia que hemos descubierto acerca del escape de Adolf Hitler es demasiado importante como para ignorarla".

Para los autores "es difícil de entender por qué mucho material del que ahora publicamos en este libro fue ignorado durante estos años". Según especificaron este escape contó con la complicidad de la inteligencia estadounidense, que habría cambiado la vida de genocida por el acceso a la tecnología de inteligencia nazi.

Según cuentan en el libro, que será llevado al cine el año que viene, Hitler habría escapado de Alemania en un vuelo secreto junto a su mujer Eva Braun, con quien vivió 17 años en el país y crió dos hijas, hasta su muerte en 1962, a los 73 años.

El problema, a esta altura, no es que hubiera vivido en Argentina, ni son las dos hijas que el personaje más nefasto de la historia universal habría dejado aquí. El problema es -haya muerto donde y cuando haya muerto- la considerable cantidad de adeptos que dejó por estos pagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario