miércoles, 19 de octubre de 2011

Rodríguez Saá: "Me gusta más la plástica que la política"

El gobernador de San Luis y candidato de Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, confesó que prefiere "el arte plástico a la política", y manifestó su esperanza de llegar a la segunda vuelta.

Quién sabe si para distender un poco la campaña o porque realmente lo siente así, lo cierto es que el candidato presidencial por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez, afirmó preferir la plástica a la política. “Me gusta más el arte plástico que la política”, declaró a radio América.

De este modo, el gobernador puntano también intenta exhibir su “lado humano” ante el electorado que pretende ganar para "ser segundo y llegar al balotaje", según dijo. A lo que añadió su fase de publicista: “Los spots los hice a mi manera porque hay que mostrarse tal cual es uno”, agregó.

“Quiero ser segundo y buscar el balotaje, ese es el objetivo. No me gusta que digan que ella (Cristina Fernández) ya ganó”, señaló. “Hay un porcentaje alto, cerca del 20 por ciento, que decide a último momento, pero igualmente la cultura política le pone poco entusiasmo y no es bueno”, especuló el puntano.

Además, señaló que “hay tres peronismos: los aprovechadores que consideran que el movimiento es una fábrica de diputados; el romántico que dice que es bonito el 17 de octubre, y el Peronismo gendarme que quiere custodiar las masas. El populismo es una deformación y no está dentro del peronismo”, concluyó.

Dedicate a pintar Alberto. Tenés más posibilidades de vender dos cuadros en 15 millones de dólares cada uno, que de entrar al balotaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario