sábado, 1 de octubre de 2011

Randazzo: “Felipe Solá es una persona honesta, pero un gran egoísta”

Florencio Randazzo, ministro del Interior de la Nación, se refirió al alejamiento de Felipe Solá del Peronismo Federal y su acercamiento al oficialismo.

“Felipe Solá es una persona honesta, pero un gran egoísta”, disparó Randazzo en relación a los movimientos políticos del exgobernador bonaerense.

Así, las declaraciones del Ministro del Interior, se asemejan a las que hace ya mucho tiempo realizó el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández cuando señaló: "Felipe Solá es de la agrupación 'vengo por la mía'".

Randazzo también se refirió a la gestión pública y el desgaste que ésta genera: “Estoy sometido a la calumnia y la mentira, pero yo amo esto”, le dijo a Gonzalo Bonadeo, durante el programa que se emite por 360TV.

Por otro lado y respecto al gobierno del que forma parte afirmó: “Ahora siento que necesitamos acompañar mucho a Cristina”, y luego agregó: “Es un gobierno transformador”.

Asimismo y en lo que se refiere a la actualidad del país, puntualizó que “Argentina está saliendo de una crisis de representación política, acumulada desde el 2001”, agregando que "la migración del interior se da por falta de oportunidades”, y que en estos últimos años “muchas cosas buenas salieron del Parlamento”.

Como era de esperarse, la política signó gran parte del encuentro, en el que también hubo espacio para que el ministro contara cómo vive su trabajo: “La función pública a veces es muy ingrata” admitió, para finalizar expresando: “Tengo una gran virtud: pasaron 30 años de ser militante y no tengo enemigos”.

No sabemos si Felipe Solá es buena persona y tampoco nos consta que sea egoísta. De lo que estamos seguros es de que es un boludo y un panqueque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario