sábado, 1 de octubre de 2011

Ahora la UCR acusa a Rodrígiez Saá de extorsión

El candidato a presidente por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, selló un pacto con el postulante a gobernador por UDESO, Francisco de Narcováez. Ahora la UCR habla de una actitud casi “extorsiva”.

“Nosotros llevábamos lista a gobernador que era Adolfo y fuimos proscriptos. Entonces nos dejaron sin formula a gobernador. Si no llevamos le quitamos una pizca de legitimidad a la elección. Decidimos llevar y tenemos afinidad con de Narcováez”, explicó el candidato a presidente por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, la extraña situación.

Mas o menos es así: Francisco De Narcováez, antes de las primarias, había sellado un acuerdo con el radical Alfonsinito y conformaron juntos el espacio UDESO (Unión para el Desarrollo Social). Sin embargo luego de los comicios, el camaleónico candidato decidió soltarle la mano al hijo bobo del ex presidente y sellar un nuevo pacto con otro competidor a nivel nacional, el puntado, Alberto Rodríguez Saá. Esta situación claramente molestó a la UCR bonaerense que ya viene molesta desde que el narcolorado se acercó a su partido.

Al respecto, el primer candidato a diputado nacional por esa provincia, Miguel Bazze, acusó al postulante presidencial de Compromiso Federal de tener una "actitud casi extorsiva" para con la Unión para el Desarrollo Social. "Pero ni Francisco de Narcováez ni la Unión para el Desarrollo Social ni el radicalismo ni la ciudadanía no oficialista van a aceptar esta extorsión a la que somete Rodríguez Saá a nuestro candidato a gobernador. Es por eso que desbaratarán esta maniobra funcional al gobierno, castigando con su voto a quienes asumen estos comportamientos", prometió.

Al parecer, en la UCR nunca entendieron aquello de "el que ase acuesta con chicos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario