jueves, 29 de septiembre de 2011

Otra baja en UDESO: el ex fiscal Lanusse también dio un portazo

Fanny Mandelbaum no se va sola de la Udeso: también la sigue el ex fiscal Pablo Lanusse, quien, al igual que la periodista, decidió dejar de lado su candidatura por el denarvaísmo en la Capital.

El Lunes se supo que Fanny Mandelbaum declinó su participación en las elecciones del 23 de octubre al conocer una inquietud planteada por el radicalismo porteño, ante la presencia de dos listas adheridas a la candidaturade Alfonsinito.

La periodista iba segunda como candidata a diputada nacional por la línea de De Narcováez.

Y ayer cobró estado público que la misma actitud tomó el ex fiscal Pablo Lanusse, quien encabezaba la lista. La decisión le fue comunicada a Francisco De Narcováez durante una reunión que ambos mantuvieron el martes en las oficinas del empresario en el exclusivo barrio porteño de Las Cañitas.

Aunque ambos agradecieron “a todas las personas que nos brindaron su confianza en las elecciones internas del 14 de agosto y a quienes se sumaron a nuestro proyecto político después de ese día para expresar su respaldo a nuestra propuesta”, se sabe que existe un gran descontento en las filas porteñas de la Udeso por las fuertes diferentes entre las corrientes que la componen: el radicalismo y el denarcovaísmo.

Lo de Alfonsinito y De Narcováez es patético. No les alcanza con no tener votantes que a este paso, tampoco van a tener candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario