martes, 27 de septiembre de 2011

Cristiano Rattazzi: "Cristina entiende el mundo del futuro"

El empresario, titular de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, aseguró que “las primarias demostraron un cambio muy fuerte” y que ahora el gobierno “dialoga mucho mas” que años atrás.

El empresario, titular de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, habló con Tiempo Argentino sobre la relación entre el gobierno nacional y los sectores empresarios e industriales. Según su opinión,“el sistema de gobierno es distendido con todos los sectores. Dialogan mucho más. Años atrás eso era imposible”.

“Las primarias demostraron un cambio muy fuerte, tanto que la presidenta tuvo más votos de lo que el gobierno esperaba”, explicó; aunque también reconoció que tuvo muchas discusiones porque en sus allegados hay un “un microclima” ya que “nos sentábamos de a diez y nadie votaba a Cristina”. “Yo sabía que iba a ganar porque la sensación de las encuestas, las verdaderas, hablaban de este triunfo, no de un canto de sirenas”, sentenció.

“Fue una sorpresa para todos. La presidenta supo crear un cierto apoyo y la oposición no supo dar ideas brillantes ni alternativas. Trataba de leer entrelíneas si había alguna propuesta, pero no encontraba nada”, explicó.

Ante la pregunta de cómo ve la gestión de Cristina Fernández de Kirchner vaticinó: “Sólida, diciendo cosas inteligentes, entiende el mundo del futuro, de la tecnología, de la avanzada, de lo global. Entiende adónde va y adónde debe ir la economía de las ideas. No estamos en el país parado de años atrás. Recordemos que venimos de 80 años de decadencia. Ella ve lo que tiene que ser la Argentina del futuro. La apoyo en eso, como cuando hablaba de acceso al mercado con Brasil, porque hablaba de cómo se tiene que acceder a un mercado, de cómo funciona el mundo”.

En general, las opiniones favorables y elogiosas son siempe bienvenidas. Pero no lo podemos evitar: cuando los que elogian u opinan favorablemente son ciertos personajes, nos da un poco de "cosita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario