miércoles, 28 de septiembre de 2011

Siguen las fugas: Fanny lo plantó a De Narcováez

La periodista desistió ayer de ser candidata a diputada nacional por el espacio de Francisco de Narcováez en la Ciudad de Buenos Aires. Mandelbaum aún no dió explicaciones por su abrupta baja.

Fanny Mandelbaum encabezaba una lista -junto con el ex fiscal Pablo Lanusse- a diputados nacionales por el espacio de Francisco de Narcováez en la Ciudad de Buenos Aires. La periodista era la segunda candidata en la lista del Partido de la Ciudad en Acción y su candidatura apoyaba además la postulación presidencial del radical Alfonsinito.

Sin dar ningún tipo de explicaciones Mandelbaum decidió ayer bajarse de su incipiente carrera política por este espacio.  “Nos enteramos por un portal de Internet y no logramos hablar con ella porque apagó el teléfono”; contó un hombre del espacio. Una de las razones podría ser los magros resultados obtenidos en las primarias (obtuvo el 3,68%) que de repetirse la dejarían afuera del Congreso Nacional.

El puesto de Mandelbaum lo ocuparía Daniel Amoroso, actual legislador y jefe de campaña de De Narcováez, quien se ubica tercero en la lista detrás de la periodista. Sin embargo, la justicia electoral podría exigirle que el lugar lo ocupe otra mujer, por lo que la remplazaría Alejandra Julieta Storani.

Antes de que decidiera bajarse de la competencia de octubre, la periodista no se mostraba muy convencida de esta postulación. En una entrevista radial había revelado que más que postularse por Alfonsinito, lo hacía por su padre, Raúl Ricardo Alfonsín y también se confundió al recordar cómo se llamaba el partido por el cual se candidateaba a la diputación.

“No tomé la decisión de meterme en política. En realidad me llamó Graciela Ocaña, a quien respeto un montón. Vino a casa, desayunamos el sábado y me lo ofreció”, reveló en junio la periodista. Y luego de los resultados de las primarias, evaluó la elección de Alfonsinito como “mala” y analizó que “no se puede hacer una alianza entre quienes no tienen un programa en común y no es apoyada por todos los afiliados del partido”

¿Cómo era General? "No es que nosotros seamos tan buenos; es que los otros son peores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario