domingo, 25 de septiembre de 2011

¿Una víbora se comió un diputado?

Habría sucedido en la mañana del miércoles pasado, cuando un legislador de Santa Catalina, Brasil, fue tragado por una víbora cobra Sucuri, durante un paseo por las Amazonas.

Según los testimonios, el diputado paseaba alegremente en su barco, tomando un whisky y contando dinero de un maletín, cuando fue sorprendido por la víbora.

“Yo vi cuando la víbora llegó, se enrolló y se lo comió”, contó un pescador que estaba próximo al lugar, según publicó G17 (portal de humor).

El pescador, al ver lo que estaba ocurriendo, fue al pueblo más cercano a buscar ayuda. Pero una vez allí, la gente no creyó la historia y se burlaron de él. “El pueblo comenzó a reír a carcajadas cuando conté que fue tragado un político”, dijo.

La esposa del diputado fue informada de lo ocurrido en la tarde siguiente y expresó que “es poco lo que le pasó. ¿Quién le mandó a esconder dinero en las Amazonas?”, dijo la viuda.

En Argentina, conocida la noticia, comenzaron a circular rumores que fueron desmentidos de inmediato por Aníbal Fernández. "Niego terminantemente que hayamos invitado a la Dra. Carrió a un viaje por el Amazonas con todos los gastos pagos por el gobierno nacional", dijo el jefe de Gabinete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario