viernes, 30 de septiembre de 2011

Mariano Recalde desmiente a Clarín: "Publican algo forzado"

"No hay fallas ni se afecta la seguridad", dijo ayer el presidente de la empresa Aerolíneas Argentinas desmintiendo un informe del diario Clarín que insinuaba que existe un informe crítico sobre los vuelos.

La tapa del pasquín envuelve huevos decía ayer: "Aerolíneas: crítico informe por los vuelos a Europa". Pero si uno lee el texto completo de la nota en el interior del diario se aclara que no está en riesgo la seguridad de los pasajeros. Es más; ayer mismo un periodista ex TN, Gustavo Sylvestre, desde su programa en AM La Red, dio cuenta de este manejo informativo: "A mi entender periodístico, esta aclaración debería estar en la tapa del diario".

Para desmentir de raíz esta información el titular de Aerolíneas Argentina, en declaraciones radiales, señaló: "No es un crítico informe. En Clarín no sabían qué poner en la tapa y tuvieron que inventar algo que es de hace muchos meses. Publican algo forzado, que no es noticia".

"No hay fallas ni se afecta la seguridad. Aerolíneas Argentinas ya pasó las certificaciones más estrictas y sigue siendo una de las empresas más seguras del mundo", expresó Recalde; trayendo calma y contradiciendo esta información. "Lamentablemente, este diario nos tiene acostumbrados a este tipo de noticias. Estamos volando con tranquilidad. Estamos firmando convenios con Delta, Al Italia y Air France. Estamos trabajando en temas que tienen que ver con la mejora del servicio", agregó.

Mientras tanto, lo que se cae mes a mes son las ventas de Clarín; no los aviones de Aerolíneas Argentinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario