jueves, 29 de septiembre de 2011

Distanciado de Duhalde, Das (pena) Neves irá a un acto de Cristina

Distante de su compañero de fórmula desde el magro resultado electoral de las primarias, el candidato a vice por Unión Popular confirmó su asistencia a un acto en Chubut que encabezará Cristina.

"Me llamó el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y también me había invitado el ingeniero (Alejandro) Ivanissevich (titular de la empresa Emgasud SA), así que voy a ir", indicó Das (asco) Neves. El acto será este viernes 30/09 en la ciudad de Rawson.

El gobernador chubutense asistirá al Parque Eólico Rawson, que Cristina inaugurará, en su primera etapa.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que aborde algunos temas institucionales con la mandataria, el gobernador respondió que "es una acto privado".

La realización del acto demandará el montaje de una carpa para alojar a 300 personas y en simultáneo se realizará una teleconferencia con San Juan que también tiene un parque similar en el marco del programa de energías alternativas.

El Parque Eólico Rawson empezaría a aportar energía al Sistema de Interconexión Nacional (SIN), en noviembre, en el marco del plan diseñado por el Gobierno nacional para diversificar la matriz energética.

El proyecto de Rawson que aportara en total 80 MW es llevado adelante por la firma Emgasud S.A. de Alejandro Ivanissevich, que desde hace 4 años trabaja en el desarrollo de un ambicioso programa, para incorporar centrales de generación eléctrica alimentadas con fuentes renovables.

Entre sus íntimos aseguran que Das (lástima) Neves dijo que "o voy a ese acto o tengo que ir con Duhalde a un acto de campaña en la base Vicecomodoro Marambio, donde tenemos nuestro mayor caudal de votos. Ni en pedo me voy a cagar de frío justo ahora que está empezando el calorcito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario