lunes, 26 de septiembre de 2011

Actrices maduras se desnudan para salir de la desocupación

Los productores de televisión no las tienen en cuenta por ser mujeres entradas en años.

Las actrices Sherrie Hewson, de 51 años, Beverley Callard, de 54 años, Gillian Taylforth, de 56 años, y la presentadora de televisión Andrea McLean, de 41, realizaron una sesión de fotos para la revista Best en contra de la discriminación.

Según el portal Mail Online, algunos de los rostros más conocidos de la televisión británica, se han atrevido a desnudar para demostrar que sin importar la edad que tengan, no deben ser objeto de discriminación.

Además, expresaron la forma en que las mujeres, a pesar de su talento, se le puede negar los roles de la cámara, simplemente porque los productores creen que son demasiado viejas.

Por lo que se aprecia en la foto, tendrán los años que tendrán, pero están más buenas que comer dulce de leche del tarro y con los dedos.

Pero esto es en Inglaterra y a nosotros nos preocupa Argentina, porque estas ideas suelen copiarse. Por eso hacemos un llamado desesperado a los productores y dueños de canales de TV: ¡¡¡POR FAVOR, QUE ALGUIEN LE DE TRABAJO URGENTE A MIRTHA LEGRAND!!!

Con tal que no aparezca en bolas, hasta nos bancamos que le den horario central en la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario