miércoles, 28 de septiembre de 2011

El radical Iglesias quiere que le saquen a Alfonsinito de encima

Luego del spot donde pedía cortar boleta, el candidato a la gobernación de Mendoza por la Udeso realizó una presentación para que la Justicia Electoral le permita ir en una boleta aparte a la de Alfonsinito.

Roberto Iglesias, el candidato de la Unión Cívica Radical a la gobernación de Mendoza, realizó una presentación para que la Justicia Electoral le permita ir en una boleta aparte a la de Alfonsinito. Su propuesta consiste en que haya una boleta que lleve al hijo bobo del ex presidente y a sus diputados nacionales y otra, separada, con Iglesias y los candidatos provinciales.

Es que Iglesias sabe que, tomando los resultados de las Primarias, necesita de un corte de boleta superior al 25% de los votantes, ya que el candidato a presidente por su partido obtuvo tan magro resultado que, hasta ahora, resulta un salvavidas de plomo para sus aspiraciones en la provincia cuyana.

El lunes, luego de la visita de Cristina Fernández de Kirchner a Mendoza, Iglesias volvió a tener palabras elogiosas hacia ella: "La visita de la presidenta a Mendoza es muy importante y más que ya está reelecta", señaló Iglesias.

¡¡¡Volvé Raúl!!! Te olvidaste a Ricardito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario