sábado, 1 de octubre de 2011

El cruce entre "Pino" Solanas y Aníbal Fernández

Mientras Fernández aseguró esta tarde que la detención del delegado del Sarmiento se produjo porque el juez "tiene pruebas suficientes", Solanas le expresó su solidaridad.

El jefe del cuerpo de delegados de la línea Sarmiento de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, fue detenido esta mañana por el incendios a vagones en las estaciones de Haedo, Ramos Mejía y Ciudadela en mayo pasado. Ante este hecho el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que la detención del delegado de se produjo porque el juez "tiene pruebas suficientes" para hacerlo y deslizó que Fernando "Pino" Solanas no es ajeno al hecho.

"Ninguno puede creer que ocho vagones puedan encenderse por casualidad. Hubo algo premeditado y las cosas estaban pensadas para hacerse de esa manera. El juez estudió la causa, la investigó y llegó a esta conclusión. Para que dicte prisión preventiva es porque tiene pruebas para hacerlo", sostuvo Fernández. Pero el jefe de Gabinete dejó entender que el ex postulante a jefe de Gobierno porteño de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, tuvo algún tipo de conocimiento sobre este hecho.

"Qué casualidad que en este caso y en el de 2008 había algo detrás de ellos. Primero fue su película y después su candidatura", dijo Fernández y agregó: "Ahora, Solanas muy suelto de cuerpo sale a solidarizarse con los detenidos. En aquella oportunidad presentaron una querella, pero no la ratificaron porque no hubiese soportado litigar conmigo porque las pruebas son contundentes".

Ante estas declaraciones, el diputado nacional Fernando "Pino" Solanas, expresó esta tarde su solidaridad con el delegado y le respondió a los dichos de Fernández. "Es el estilo aventurero, irresponsable y calumnioso del Ministro coordinador que acusa sin ningún fundamento. Vaya a saber los fines que tiene y qué es lo que estarán queriendo ocultar con esta operatoria", afirmó, para finalizar señalando que Fernández "tiene muy sucios los bigotes, se los tendría que limpiar".

Y Pino tendría que ir limpiando la cámara para volver a dedicarse al cine, porque en la política, no existe. Tiene menos votos que Carrió, lo cual justificaría ampliamente, sino el suicidio, al menos el retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario