jueves, 29 de septiembre de 2011

Legrand se sumó al club del "voto bolsillo"

Molesta con la “ingratitud” de quienes la critican, Mirtha Legrand dijo que en la Argentina “hay mucha pobreza” pero que “al argentino le importa vivir bien” y por eso votó a Cristina, a quien comparó con una “actriz”.

Invitada al ciclo Café CNN, que se emite por esa señal de cable, la ex conductora de los almuerzos volvió a criticar al gobierno nacional y a llamarlo “intolerante” con quienes opinan diferente, al tiempo que calificó como “ingratos” a quienes opinan distinto que ella.

"Estuve en el aire 43 años y algunos comentarios que hice en televisión molestaron. No estaban hechos con rencor, ni con mala intención, pero algunos actores se pusieron en mi contra, actores que venían a mi programa. Me dolió la ingratitud", dijo Mirtha con su habitual tono acongojado.

Tras sostener que “a mí lo que más me molesta es el enfrentamiento”, dijo que en el gobierno nacional “son muy intolerantes por momentos y eso hace que mucha gente se sienta molesta. Creo que si vos tenés una opinión y yo otra, debemos escucharnos y respetarnos".

Luego afirmó que "hay mucha pobreza en la Argentina, pero al mismo tiempo hay gente que vive bien", lo que trató de explicar del siguiente modo: "Al argentino le importa vivir bien y tener un estándar de vida" y esa es la razón por la cual votó masivamente a Cristina en las PASO, según Mirtha, que dijo estar “sorprendida” por el resultado de las primarias.

Al referirse a Cristina Fernández de Kirchner, señaló: "Para mí, la Presidente es como una actriz; es notable cómo se mueve, sabe cuándo hacer una pausa, es simpática, es mona, es bonita, es joven y ha conquistado a la gente".

Sin embargo, no pudo concluir de otro modo que con una categórica afirmación: "El poder corrompe, todo el que tiene poder tiende a abusar del poder y la reelección posibilita abusar del poder", indicó sobre la casi segura reelección de Cristina en octubre.

Lo lamentamos por aquellos que no dominen idiomas, pero vamos a cerrar la nota en latín: Mirtha Legrand; andate a la reputísima madre que te parió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario