lunes, 26 de septiembre de 2011

Con su pene, pintó 7.500 cuadros

El austrialiano Tim Patch ya logró pintar miles de cuadros utilizando su miembro como pincel.

Se hace llamar “Pricasso” (juego de palabras entre el famoso pintor y “prick”, palabra que se utiliza para denominar al pene en inglés) y tienen un promedio de 1.500 cuadros pintados por año.

La mayoría de sus trabajos son realizados en ferias eróticas de varios lugares del mundo, donde Patch concurre a menudo. “En una feria, hago 20 retratos por día. Como estas duran cuatro días, en promedio, pinto 80 cuadros”, dijo en una entrevista. Cabe destacar, que el pintor cobra 25 dólares por cuadro y que también es convocado para asistir a todo tipo de eventos para adultos.

Patch, que también se confesó admirador del pintor inglés William Turner, confesó que encontró su estilo hace algunos años, pero que nunca imaginó que alcanzaría la fama. “Pensé que no sería tomado en serio y que sería rápidamente olvidado. Pero seis años después, sigo en el mundo de los negocios”, contó.

Si el tamaño de los cuadros es proporcional al tamaño del "pincel", en la redacción de Currín On Line más de uno solo podría pintar retratos al dorso de un boleto de colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario