viernes, 30 de septiembre de 2011

Candidato mendocino no podrá separarse de Alfonsinito

La Junta Electoral rechazó por unanimidad el pedido del candidato a gobernador por la UCR en Mendoza, Roberto Iglesias, para ir por separado a la de Alfonsinito.

Según la resolución, “el uso de boletas unidas para los órdenes nacional y local deberán encontrarse separadas entre sí por medio de líneas negras que posibiliten doblar el papel y la separación inmediata por parte del elector o de los funcionarios encargados del escrutinio”.

En los fundamentos, la autoridad destacó que se debe procurar “asegurar en la mayor medida posible la expresión de la auténtica voluntad electoral del votante, evitando su confusión”.

El candidato había anunciado días atrás que “no vamos a apelar, sería un disparate y una locura. La gente decidirá si corta o no la boleta, será una decisión soberana”, manifestó el candidato.

Esta decisión de la UCR provincial apuntaba a que hubiera una boleta que llevara a Alfonsinito y sus diputados nacionales y otra separada, con Iglesias y los candidatos a cargos provinciales. La pobre elección nacional del hijo bobo del ex presidente colaboró con este pedido.

Iglesias: ¡¡¡La tenés adentro!!! Antes de pretender hacerte cargo de gobernar una provincia, hacete cargo del partido al que pertenecés y representás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario