jueves, 29 de septiembre de 2011

De Nacorváez; todo un récord en alianzas electorales

En dos años compartió listas con Macri, Solá, Alfonsinito y ahora sella un pacto electoral con el puntano Alberto Rodríguez Saá. Busca acortar distancias.

Las primarias lo descolocaron y, si de sumar votos se trata, no importa si se tiene que traicionar a sus aliados. Así el candidato a gobernador bonaerense, Francisco De Narcováez, está a un paso de cerrar el acuerdo partidario con el candidato a presidente por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, a pesar de que su alianza original es con el radical y competidor del puntano, Alfonsinito.

"Todavía no está la alianza, pero sí se está construyendo un acercamiento y si se hace, y se hace con transparencia, va a sumarnos a los dos mucho", aseguró a El Argentino el gobernador de San Luis, que también agregó: "Con Francisco de Narcováez hemos tenido dos reuniones. No con intencionalidad política. Y ya hemos tenido llamados telefónicos, sobre todo de nuestros equipos técnicos para avanzar y hacer una reunión. Yo creo que estamos a un paso de hacerla y de empezar a ver qué tenemos de diferente, porque coincidencias tenemos muchas".

Por otro lado, al ser consultado si los resultados de las primarias de agosto hubieran cambiado en caso de que el peronismo disidente hubiera estado unido, Rodríguez Saá manifestó: "Si se hubiera dado una unión, el señor Duhalde me hubiera dado la mano y hubiera respetado el triunfo que tuve sobre él en la interna. Y él ya, seguramente, no hubiera participado" de las PASO.

De Narcovaéz, como bien lo señala el chiste que figura en la sección de humor de la barra lateral derecha del blog, es algo así como patricia Bullrich Luro Pueyrredón, pero con plata.

Aliame, aliate... ¡¡¡pero no tanto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario