lunes, 14 de agosto de 2017

Randazzo: “Hubiéramos querido que pudiera votar Santiago Maldonado"

EL EX MINISTRO DE INTERIOR Y TRANSPORTE SE REFIRIÓ AL JOVEN DESAPARECIDO. ADEMÁS, HIZO UNA PRESENTACIÓN FORMAL ANTE LA JUSTICIA POR FALTANTE DE BOLETAS EN LAS PASO.

El precandidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, votó ayer en la Escuela 38 de la localidad platense de Gonnet y señaló que “hubiéramos querido que pudiera votar Santiago Maldonado”, en referencia al joven desaparecido.

Asimismo, pidió que "se respete la voluntad ciudadana" y remarcó la importancia de "emitir el voto"., al tiempo que sostuvo que "la voluntad de la gente es inapelable" y que "lo más importante" es "ser respetuoso de la ciudadanía".

Por otro lado, contó que denunció ayer ante la Justicia que faltan boletas suyas en algunas mesas de la provincia de Buenos Aires.

Randazzo, a través de sus apoderados, hizo la presentación contra el Correo Argentino ante la Justicia Federal. Afirman que en once localidades no había papeletas del espacio.

“Hemos hecho la denuncia que es una formalidad. Es un inconveniente que se va subsanando porque hemos ido enviando boletas. Hay que dejar que la gente hable”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario