lunes, 14 de agosto de 2017

Escándalo: detuvieron a un puntero del PRO por repartir dinero y boletas de Cambiemos

EL HOMBRE FUE IDENTIFICADO COMO SEBASTIÁN STEFANI. FUE SORPRENDIDO POR LA POLICÍA EN EL BARRIO EL POZO, DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. FUE COLOCADO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

Sebastián Stefani due detenido ayer en horas del mediodía, luego de ser encontrado en el barrio El Pozo de Santa Fe repartiendo boletas de la alianza de derecha Cambiemos y dinero en la puerta de un colegio. 

Desde la Comisaría 25ª informaron que el hombre fue demorado y posteriormente trasladado a una fiscalía a la espera de una decisión judicial.

Stefani de 36 años fue denunciado por una mujer de 65 años, quien acusó que lo vio mientras repartía dinero y boletas a votantes fuera de la escuela 389 Julio Migno.

"Tras el chequeo palpareo de entre sus prendas se le secuestro boletas del partido Cambiemos, informaron a la prensa fuentes policiales.

Desde la Comisaría explicaron que Stefani deberá esperar la decisión de la fiscalía. El artículo 139 del Código Nacional Electoral establece una pena de uno a tres años de prisión para aquella persona que compele a otra a votar de una manera determinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario