martes, 15 de agosto de 2017

El vice de Trump llegó al país para que Macri le chupe las medias

EL VICEPRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS, MIKE PENCE, ARRIBÓ AYER ALREDEDOR DE LAS 20 HS. A LA BASE AÉREA DE EL PALOMAR PROCEDENTE DE COLOMBIA, EN EL MARCO DE SU GIRA POR AMÉRICA LATINA. HOY ESTÁ PREVISTO QUE SE REÚNA CON MUGRIZIO MACRI EN LA QUINTA DE OLIVOS.

Pence y Macri mantendrán un encuentro bilateral y luego ambos ofrecerán una conferencia de prensa para periodistas nacionales y extranjeros. El encuentro, que se desarrollará en la residencia de Olivos, está previsto para las 12 del mediodía. 

La agenda de Pence en el país incluirá un encuentro con la vicepresidenta, Gabriela Michetti, y se prevé que aborde junto con los funcionarios nacionales temas vinculados a la cooperación en seguridad e infraestructura, según adelantó un reciente comunicado de la Casa Blanca.

El vicepresidente yanqui también se reunirá con un grupo de empresarios nucleados en la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina (Amcham).

Después de su paso por Buenos Aires, Pence seguirá su gira por Santiago, Chile, donde se reunirá con la presidenta Michelle Bachelet, y finalmente, llegará a Panamá, donde lo espera el mandatario Juan Carlos Varela.

Previamente, Pence estuvo en Colombia, donde se reunió con el presidente de se país, Juan Manuel Santos, en el comienzo de su gira latinoamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario