miércoles, 16 de agosto de 2017

Operan a Macri de la rodilla

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO SERÁ OPERADO HOY, POR SEGUNDA VEZ, DE SU RODILLA DERECHA.

Visiblemente rengueando aunque muy activo se lo vio a Mugrizio Macri salir ayer del Salón de los Científicos donde participó de una reunión de trabajo. "Mañana (por hoy) me opero de la rodilla", explicó es subnormal y agregó que "es una operación de día", refiriéndose a un procedimiento que será ambulatorio.

Es conocida la afición que tiene el pelotudo hijo de puta por los deportes y por esta causa no está exento de tener algún problema. Ya en junio de 2016 tuvo su primera intervención sometiéndose a una artroscopia en la rodilla derecha por una lesión en los meniscos. 

En esa oportunidad fue intervenido exitosamente en el Sanatorio Agote y mantuvo durante el año la rutina indicada por los médicos para continuar con la recuperación. Claramente la intervención no tuvo el resultado esperado y este miércoles, temprano por la mañana, el idiota confeso volverá a ser operado.

Cabe señalar que los miércoles además es el día que el infeliz se suele quedar en la Quinta de Olivos. Dado que es una breve intervención, Macri en principio tiene previsto recibir a mufa ex mandatario chileno antecesor de Michel Bachelet, que nuevamente se postula a presidente de Chile, comicios que se celebraran este 19 de noviembre. El chileno viene a la Argentina en una visita informal.

La jornada de ayer tuvo la particularidad de la visita del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, quien a lo largo de sus presentaciones hizo una encendido llamamiento a favor de que Latinoamérica se involucre con Venezuela y dejó en claro el respaldo de la administración Trump a la Argentina (ver nota aparte en esta misma edición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario