lunes, 14 de agosto de 2017

Macri violó la veda electoral: "Espero que se expresen a favor de este cambio que estamos haciendo", dijo

MUGRIZIO MACRI LLAMÓ A VOTAR "CON ALEGRÍA A FAVOR DE ESTE CAMBIO QUE ESTAMOS HACIENDO" Y DIJO NO TENER CONOCIMIENTO SOBRE LAS DENUNCIAS POR FALTA DE BOLETAS DE UNIDAD CIUDADANA EN EL CONURBANO BONAERENSE. "NO ESTOY AL TANTO", AFIRMÓ.

El ex hijastro de Flavia Palmiero, pese a la veda política, tras votar a las 11.30 en una escuela de Palermo, dijo en vivo ante las cámaras de televisión confiar en que "en todos lados se expresen con alegría a favor de este cambio que estamos haciendo".

El subnormal señaló que está "tranquilo y contento de que todo esté saliendo con absoluta normalidad, con buen tiempo en todos lados, salvo en Misiones; felices de que estemos todos concurriendo a votar y a expresar lo que sentimos", tras lo cual violó la veda política al decir que "espero que en todos lados se expresen con alegría a favor de este cambio que estamos haciendo".

El pelotudo hijo de puta confirmó que compartiría un almuerzo con la precandidata a diputada nacional Elisa Carrió en su quinta familiar de Malvinas Argentinas junto con algunos amigos y su familia. "Esperaremos con tranquilidad el transcurrir del día".

También aprovechó la ocasión para instar a la gente a firmar su consentimiento para donar sus órganos, en algunas de las mesas del INCUCAI distribuidas en ciertos lugares de votación.

"Estamos avanzando muy bien con un tema que tiene que ver con el amor, con comprometerse con el prójimo, que es el de donar los órganos a futuro; en varias localidades, once creo, hay lugares donde hay mesas (del INCUCAI) donde uno se puede anotar", invitó.

Macri consideró a las primarias de ayer como "un paso importante para escuchar la opinión de la gente".y aprovechó para insistir con la instrumentación del voto electrónico.

"No estoy al tanto, no he tenido información oficial al respecto", dijo el idiota confeso al ser consultado sobre la falta de boletas denunciadas por Unidad Ciudadana y Cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario