martes, 15 de agosto de 2017

Milagro Sala: "Más del 60% de los jujeños reprobó la gestión de Morales"

LA LÍDER DE LA TUPAC AMARU, QUIENTODAVÍA PERMANECE DETENIDA EN CONDICIÓN DE PRESA POLÍTICA A PESAR DE LO DISPUESTO POR LA CIDH, EMITIÓ UN COMUNICADO TRAS LOS COMICIOS EN SU PROVINCIA.

La diputada de Parlasur y dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala difundió ayer un comunicado sobre los comicios del domingo y cargó duro contra el gobernador de Jujuy.

"A pesar que lo quieran disfrazar como un triunfo, Cambiemos mas el Frente Renovador sacaron 10 % menos que en 2015, cuando obtuvieron un 56.9 de los votos. En estas PASO, a Morales solo lo votó el 35,82 %", afirmó sobre lo sucedido en su provincia.

"Y ese número, tampoco puede ser analizado sin tener en cuenta a los medios de comunicación que estos dos años solamente hablaron de la única política publica que tuvo Gerardo: la persecución a los movimientos sociales, a los trabajadores, la privación ilegal de mi libertad y la de mis otros compañeros", agregó.

Además, la presa política le pegó duro al gobernador fascista de Jujuy: "Espero que desde el pedestal en el que está, Morales entienda de una buena vez que no se gobierna solo para unos pocos, sino que tiene que gobernar para todos los jujeños que hoy tienen salarios de hambre, cuando tienen la suerte de tener trabajo".

"Quedan tres meses para las elecciones definitivas. No voy a volver a enumerar todos los problemas que vivimos los jujeños, solo llamarlos a la reflexión, a que piensen no lo que dicen en la televisión y en los diarios, sino en como están en su vida cotidiana", continúa el comunicado.

"Macri y Morales han llevado a la Argentina y a Jujuy a la emergencia alimentaria, a la emergencia laboral y también a la emergencia democrática. Por último, a pesar de la manipulación de los datos, sin aparato, sin medios y con una campaña en contra que comenzó incluso cuando ella gobernaba, Cristina ganó en la provincia. Un fuerte abrazo para ella y a todos los fiscales y militantes que día a día ponen un gran esfuerzo para que podamos vivir en un país mejor", concluyó Milagro.

1 comentario:

  1. El silencio de los inocentes
    La Organización Barrial Túpac Amaru es una agrupación política argentina principalmente de la provincia de Jujuy, estaba dirigida por Milagro Sala, con mas de 150 000 afiliados que recibieron su conducción y apoyo desde la organización de copas de leche hasta la construcción de viviendas y el desarrollo de otras cooperativas de trabajo. De polideportivos con piletas, centros de salud, escuelas primarias y secundarias y un terciario. Con atención a los casos sociales, a las personas que tienen menos ingresos, ancianos, madres solteras, personas solas y enfermas, jóvenes desvinculados del sistema educacional, exreclusos.y otros. Pero desde el Estado democrático sigue siendo satirizada, agraviada y ultrajada; desde los comentarios que permite en los medios de comunicación: “Le robó a los pobres. Lo peor es haberles destruido la dignidad” .... Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. Es algo monstruoso. Pero el monstruo es verídico porque es aceptado por el sentido común. La bestialización a la vez es funcional al deseo del sujeto hegemónico porque se erige como limpio y puro. ¿Qué pasaría si en vez de mirar al monstruo, el monstruo nos mirara?


    ResponderEliminar