sábado, 19 de agosto de 2017

Macri se toma otro fin de semana largo

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO SE FUE HASTA EL LUNES AL EXCLUSIVO COUNTRY CUMELÉN, EN VILLA LA ANGOSTURA. YA ACUMULA 70 DÍAS SIN TRABAJAR. TAMBIÉN VIDAL SE FUE AL SUR. ELLA ELIGIÓ BARILOCHE.

Mugrizio Macri se tomó el fin de semana largo. Tras una semana agitada por la campaña de las PASO, el estrés de ir a votar, la larga espera de los resultados y una operación de rodilla, el pelotudo hijo de puta decidió tomarse hasta el franco del lunes e ir a descansar nuevamente en Villa La Angostura. La gobernadora María Eugenia Vidal lo tomó de ejemplo y desde el jueves hace lo mismo en Bariloche.

La crónica del descanso anunciado de Macri en la Patagonia comenzó ayer a la tarde, cuando a las 15 hs. finalizó su última actividad oficial en Casa de Gobierno. Luego, su esposa, la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada, y la infanta Antonia, lo pasaronn a buscar y, antes de completar la jornada laboral, se hicieron una escapada al exclusivo country Cumelén.

En lo que va desde el inicio de su gestión, hace 18 meses, el sorete mal cagado lleva 70 días de vacaciones. Pero esta vez Macri viajará con su familia y en compañía de Nicolás Caputo, su íntimo amigo y primo del ministro de Finanzas, Luis Andrés Caputo.

Estarán en ese country cercano al epicentro de Villa La Angustura hasta el lunes, feriado en conmemoración de la muerte del general José de San Martín. No se confirmó si el idiota confeso encabezará algún acto oficial al respecto.

Quien también viajó al sur fue Vidal. Lo hizo el jueves junto con sus hijos luego de haber compartido un almuerzo con el principal asesor de imagen del macrifascismo, Jaime Durán Barba. Allí dieron las primeras puntadas de lo que será la agenda de campaña de cara a los comicios legislativos de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario