domingo, 6 de agosto de 2017

Dalbón: "Campanella va a tener que empeñar el Oscar para pagarme"

EL ABOGADO DE LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER CONTÓ QUÉ HARÁ CON EL CINEASTA EN LA JUSTICIA Y REVELÓ QUE LE COSTARÁ CARO A CAMPANELLA PAGAR EL JUICIO.

El abogado civil de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, criticó duramente al director de cine, Juan Campanella, por haber acusado a su defendida de haber traído el paco al país, haberse robado un PBI y de haberse "cargado a un fiscal" y anticipó que le hará "tres demandas" judiciales para que explique sus dichos.

En declaraciones radiales, el letrado apuntó con todo contra el cineasta y aseguró que "tendrá que empeñar el Oscar para pagarme el honorarios", al tiempo que advirtió que "mientras él haga películas" le iniciará demandas.

El abogado dijo que le hará a Campanella tres demandas: "primero para que pruebe cómo hizo para robarse un PBI, después para que cuente como hizo Cristina para llenar de paco el país y otra para que en la causa Nisman declare Campanella, porque tiene datos de que Cristina lo mató".

En referencia a las versiones que indican que su representada será procesada por el juez Claudio Bonadio en la causa que investiga el memorandum de entendimiento con Irán, Dalbón expresó que "es sabido que él la quiere presa, todo lo que haga él bienvenido sea, porque sabemos que es nulo" y agregó que "hay una clara enemistad manifiesta".

"Bonadio la quiere presa, pero ella va como un rayo a ser senadora", detalló Dalbón, quien además anticipó que "no hay posibilidades que detengan a Cristina de cara a las elecciones" ya que "está ajustada a derecho", aunque, si llegara a suceder, prevé un triunfo arrollador en las urnas. "Si se arriesgaran a meterla presa, arrasaría en las urnas igual, porque podría ser candidata", arremetió.

1 comentario:

  1. HACELO MIERDA AL GORILON ESTE, ENCIMA UN INDIGNO , QUE PAGUE TODOS LOS SUBSIDIOS QUE SE LLEVO EL TURRO ,,, BASURA..

    ResponderEliminar