martes, 8 de agosto de 2017

Nuevo spot de Unidad Ciudadana: la boleta de Macri viene con sorpresas.

HACE FOCO EN LOS AUMENTOS DE TARIFAS QUE SUFRIERON LOS ARGENTINOS DURANTE EL AÑO Y MEDIO DE GESTIÓN DE MUGRIZIO MACRI. "LA BOLETA DE MACRI VIENE CON SORPRESAS", ADVIERTEN.


Unidad Ciudadana presentó un nuevo spot para las elecciones primarias que se celebrarán el próximo domingo en el cual alerta sobre los efectos de las políticas económicas de la alianza de derecha Cambiemos. 

Este nuevo video del espacio que encabeza la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner hace foco en los aumentos de tarifas de los servicios públicos que sufrieron los argentinos en este año y medio de gestión del régimen fascista, cínico, mentiroso y corrupto de Mugrizio Macri.

“Fijate lo que viene detrás de cada boleta”, alerta el mensaje y se ve a un ciudadano que recibe junto con un volante de los precandidatos de Cambiemos, un sinfín de facturas de servicios como luz, gas, agua, telefonía y TV por cable. 

En paralelo, un contador suma el número final a pagar, que aumenta cada vez más, a medida que aparecen las facturas. El video cierra con la boleta de Cristina y el ex canciller Jorge Taiana, precandidatos a senadores por la provincia de Buenos Aires. 

“La boleta de Macri viene con sorpresas”, señalaron desde la cuenta de Twitter de Unidad Ciudadana donde publicaron el video. Con el hashtag #TuVozTuVoto, resaltaron que son la opción indicada para frenar el ajuste y los tarifazos del régimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario