sábado, 12 de agosto de 2017

Macri rompió el silencio sobre Maldonado y con su habitual cinismo dijo que "estamos trabajando a destajo para saber qué pasó"

A 10 DÍAS DE LA DESAPARICIÓN DEL JOVEN, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO DIJO QUE EL RÉGIMEN FASCISTA TRABAJA EN LA BÚSQUEDA.

Mugrizio Macri habló por primera vez a 10 días de la desaparición de Santiago Maldonado y dijo que su régimen fascista trabaja "a destajo" en la búsqueda del joven cuyo paradero se desconoce tras el desalojo violento que Gendarmería nacional llevó a cabo, tras una protesta en territorio mapuche de Lof Cushamen en Chubut.

"Estamos trabajando a destajo para intentar ver qué es lo que pasó", sostuvo el pelotudo hijo de puta, en su primera referencia sobre el caso que conmociona al país.

En declaraciones radiales, el sorete mal cagado criticó que el régimen no recibe colaboración por parte de la agrupación Resistencia Ancestral Mapuche (RAM), que llevó a cabo la protesta en la que Maldonado fue visto por última vez.

"Ayer (por el jueves), hablé con la ministra Bullrich: hay búsquedas por distintos lugares, sin colaboración de esta organización que se declara con lineamientos bastante poco democráticos y bastante violentos", expresó el idiota confeso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario