lunes, 7 de agosto de 2017

Macri encabezó la largada de la "Carrera del siglo"

MUGRIZIO MACRI INSTÓ A LOS PILOTOS DEL TURISMO CARRETERA A PONER SUS "MOTORES EN MARCHA" EN LA PARRILLA DE SALIDA DEL AUTÓDROMO PORTEÑO JUAN Y OSCAR GÁLVEZ PARA LA LARGADA DE LA "CARRERA DEL SIGLO", EN CONMEMORACIÓN DEL 80º ANIVERSARIO DE LA CATEGORÍA MÁS POPULAR DEL AUTOMOVILISMO ARGENTINO.

El ex hijastro de Flavia Palmiero arribó al trazado automolístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en helicóptero, para evitar la cercanía con la gente y los ya habituales escraches.

Macri recorrió las instalaciones del autódromo porteño acompañados del presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, y a las 10.21 llegó hasta el palco para dar la orden de salida.

"Señores pilotos del Turismo Carretera, pongan sus motores en marcha", pronunció el pelotudo hijo de puta antes de ordenar la largada de la competencia.

Diez minutos después, cumplida la vuelta previa, se largó oficialmente la carrera correspondiente a la octava fecha de la actual temporada, con un recorrido de 1.000 kilómetros.

Durante la previa a la largada, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y dos aviones IA 63 Pampa, de la Fuerza Aérea, sobrevolaron el circuito ubicado en el barrio porteño de Villa Lugano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario