lunes, 7 de agosto de 2017

Amigos y familiares de Anahí Benítez despidieron sus restos

FAMILIARES Y AMIGOS DESPIDIERON LOS RESTOS DE ANAHÍ BENÍTEZ, LA ADOLESCENTE DE 16 AÑOS CUYO CADÁVER FUE HALLADO EN EL INTERIOR DE LA RESERVA NATURAL SANTA CATALINA, DE LA LOCALIDAD BONAERENSE DE LLAVALLOL, TRAS PERMANECER DESAPARECIDA DURANTE SEIS DÍAS.


Los restos de la joven fueron velados en una casa de sepelios Lassalle, ubicada en Hipólito Yrigoyen al 8700, y luego inhumados en el cementerio municipal, en Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora.


El cuerpo sin vida de Anahí fue encontrado el pasado viernes, semienterrado en la reserva natural Santa Catalina, de Parque Barón. Un profesor de matemáticas, de 40 años, de la escuela a la que concurría la joven desaparecido el sábado 29 de julio, fue detenido en relación al crimen de la adolescente.


En medio de su dolor, Silvia Pérez, la madre de la joven, escribió en su cuenta de Facebook un sentido mensaje para despedirse de Anahí: "Fue el honor más grande que Dios pudo darme tenerte como mi hija. Sos amor infinito. Sos arte infinito. Tu luz no se apagará nunca. Te amé, te amo y te amaré siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario