domingo, 6 de agosto de 2017

Massa vendiendo humo en Esteban Echeverría: "El que tiene que aflojar es el Gobierno con el ajuste"

EL DIPUTADO NACIONAL Y PRECANDIDATO A SENADOR SERGIO MASSA ESTUVO AYER DE CAMPAÑA EN EL PARTIDO BONAERENSE DE ESTEBAN ECHEVERRÍA DIALOGANDO CON VECINOS, A QUIENES LES TRANSMITIÓ LA PROPUESTA ELABORADA POR LOS EQUIPOS TÉCNICOS DE SU ESPACIO PARA BAJAR LOS PRECIOS DE LOS ALIMENTOS MEDIANTE LA ELIMINACIÓN DEL IVA.

En ese marco, el líder de 1Pais se refirió al cartel de "No aflojemos" que mostró Mugrizio Macri en las redes sociales. Al respecto, Massa sostuvo que "los argentinos nunca aflojan, pero quieren llegar a fin de mes".

El vende humo tigrense dialogó con vecinos y comerciantes, quienes le expresaron su preocupación por la dura situación que atraviesa la economía del país y la fuerte presión de impuestos que sufren. 

En ese sentido, indicó que: "el Gobierno eligió privilegiar a los bancos internacionales y a las grandes empresas, y nosotros sentimos que la mejor forma de recuperar la economía es devolviéndole poder de compra a nuestros trabajadores y jubilados, porque nuestra economía funciona cuando las pymes tienen la posibilidad de producir y de vender lo que producen".

Además, agregó que "es una vergüenza que en la Argentina haya que pagar impuestos por prender una hornalla, por ir al supermercado a comprar alimentos o por ir a la farmacia para comprar los medicamentos para curarse".

"El Gobierno tiene que dejar de defender a los más ricos y empezar a entender que para que la economía arranque tenemos que cuidar el bolsillo del laburante, del jubilado y de los que cobran las asignaciones pero que son los que mueven nuestra economía todos los días", añadió Massa, olvidando todo el apoyo parlamentario que el régimen macrifascista recibió de él y de sus diputados para poder hacer muchas de las cosas que ahora le critica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario