viernes, 11 de agosto de 2017

Explotó un sobre-bomba en oficinas de la empresa que realizará el escrutinio de las PASO

EL SOBRE-BOMBA EXPLOTÓ EN UNA OFICINA DE INDRA, LA EMPRESA QUE REALIZARÁ EL ESCRUTINIO DE LAS PASO EL PRÓXIMO DOMINGO. HUBO DOS HERIDOS LEVES QUE FUERON ATENDIDOS EN EL HOSPITAL ARGERICH, INFORMARON DESDE LA FIRMA.

A través de un comunicado, el Ministerio de Seguridad de la Nación informó que ayer a las 16:30 se produjo una explosión luego de que la recepcionista de Indra recibiera una caja por correo. "Al abrirla, explotó provocándole lesiones y quemaduras a la mujer y traumatismos a un hombre", confirmó la cartera que dirige la beoda Patricia Bullrich Luro Pueyrredón. 

"Los heridos fueron atendidos por el SAME y luego trasladados al Hospital Argerich, sin riesgo de vida. Se estima que se trataría de un artefacto explosivo de bajo poder", explicaron. 

La explosión ocurrió en el quinto piso del edificio ubicado en la calle Cecilia Grierson al 225, donde funciona Indra, la firma española que viene realizando los escrutinios provisorios nacionales desde el año 1997.

La Brigada Explosivos de la Prefectura Naval Argentina trabajó en el lugar. Se llevará adelante una investigación por parte del Juzgado Federal N° 3, a cargo del Dr. Daniel Rafecas, Secretaría N° 6 del Dr. Adrián Rivera Solari.

En tanto, la empresa Indra afirmó en otro comunicado que "en el día de la fecha en horas de la tarde, se recibió en nuestras oficinas un paquete que al ser abierto explotó".

"Dos personas de la compañía que se encontraban en la recepción en ese momento sufrieron heridas y quemaduras. Ambos fueron trasladados por el SAME al Hospital Argerich donde están siendo atendidos por profesionales médicos y se encuentran fuera de peligro", coincidieron con las fuentes del régimen fascista.

Además, según la empresa, directivos de Indra ya se comunicaron con familiares de las víctimas para brindarles su apoyo. "Indra se ha puesto a disposición de las autoridades Policiales y de la Prefectura que están investigando este hecho", dijeron en el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario