lunes, 7 de agosto de 2017

Randazzo: "La gestión de Macri y Vidal no llega a un 4, no aprobaría a ninguno de los dos"

EL PRECANDIDATO A SENADOR POR CUMPLIR EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, FLORENCIO RANDAZZO, QUIEN EL FIN DE SEMANA HIZO CAMPAÑA DESDE MAR DEL PLATA, APUNTÓ CONTRA LA OFICIALISTA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS AL SOSTENER QUE LE CUESTA VER "LOS BROTES VERDES DE LOS QUE HABLA EL GOBIERNO".

"La gestión de Macri y Vidal no llega a un 4, no aprobaría a ninguno de los dos", lanzó ayer el ex ministro de Interior y Transporte en declaraciones radiales.

Randazzo aseguró que más allá de ciertos sectores específicos, "hay una caída de 20 meses en el consumo" y agregó que "hay dificultades en todos los sectores". Asimismo, indicó que en la provincia de Buenos Aires encontró "mucha preocupación y un gobierno que no escucha". En ese sentido, hizo hincapié en que "por cada puesto formal que se pierde, sucede lo mismo con cuatro informales"

"Esta política ya la vivimos a esto, destruye el tejido social. Cuando importamos, estamos importando trabajo y estamos destruyendo el trabajo argentino", enfatizó y agregó que la sociedad tiene que entender la importancia de las elecciones legislativas, donde "se va decidir el futuro de la Argentina".

Sobre las declaraciones del precandidato a senador por la alianza de derecha Cambiemos, Esteban Bullrich, en las que descartó una reforma laboral dijo que no le cree, "no por Bullrich" sino porque "Cambiemos no cumplió con ninguna promesa de campaña"

"No hay resuelto ninguno de los problemas y los han agudizado. El nivel de endeudamiento es escandaloso. La deuda va a ser futura deuda buitre", subrayó.

Por último, se refirió a la escalada del dólar en las últimas semanas y destacó que "creer que si aumenta el dólar no aumenta el precio, es no haber vivido en la Argentina. Cuando el dólar aumenta, aumenta todo. Nunca baja nada en la Argentina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario